REPLICACION DEL VIRUS

lunes, 23 de junio de 2008

¿Cuántas personas conforman el CAPASITS?

martes, 17 de junio de 2008

El CAPASITS esta integrado por un grupo multidisciplinario de 6 médicos, 3 psicólogos, 2 odontólogas, 2 nutriólogos, 2 trabajadoras sociales, 2 enfermeros, 3 asistentes, 1 responsable de SALVAR, 2 despachadores de farmacia y 2 personas de limpieza.
El personal que labora en esta clínica se encuentra certificado y altamente sensibilizado para brindarle una atención ética de calidad y con calidez que favorezca un mejor estilo de vida sin importar nivel socioeconómico, religión género o preferencia sexual.

¿Qué servicios se ofrecen en el CAPASITS?

Consultas con previa cita de tipo Médico, odontológico, psicológico, así como también consejerías y orientaciones a todos aquellos que se realizan pruebas para el VIH o a quien las necesite. Estudios de laboratorio, Rayos X, y tratamiento Antirretroviral en caso del que paciente lo requiera.
También se ofrece orientación dirigido a la prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS).

El CAPASITS Coatzacoalcos cuenta con un grupo de autoayuda en donde se exponen temas de interés para todos los usuarios y sus familiares.

¿Qué es el CAPASITS?

Es el Centro Ambulatorio de Prevención y Atención en SIDA y otras Infecciones de Transmisión Sexual, así como la LUCHA contra el Estigma y la Discriminación que sufren las personas que viven con VIH, SIDA (PVV'S).
Es una clínica de especialidad que forma parte del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. Valentín Gómez Farias”, la cual ofrece atención a las personas que viven con el VIH, SIDA o que padecen de alguna infección de transmisión sexual.
Esta clínica ofrece atención totalmente gratuita a todas aquellas personas con esta enfermedad y que NO cuentan con seguridad pública.

CAPASITS COATZACOALCOS

Centro Ambulatorio de Prevención y Atención en SIDA e ITS, así como la LUCHA contra el Estigma y la Discriminación que sufren las personas que viven con VIH, SIDA (PVV'S). Esperemos que este espacio sirva para poder ayudar a todas las personas que deseen saber más acerca del VIH y SIDA.