CARTEL OFICIAL VIHBRA POSITIVA 2009

viernes, 20 de noviembre de 2009





VIHbra Positiva 2009

martes, 10 de noviembre de 2009

&

INVITAN:


PROGRESO A. C. y Psic. Luis Zubizarreta López; te invitan a que te unas a la lucha contra el VIH/SIDA.

La Campaña VIHbra Positiva, tiene como objetivo principal que las personas que asistan al evento se concienticen y comprendan las realidades del VIH/ SIDA; aprender a no tener miedo a las personas que viven con VIH; así entenderán la paradoja de no tener miedo, pero cuidarse y no exponerse a infectarse.


La Campaña VIHbra Positiva, es un espacio a fin de que los participantes puedan eliminar sus dudas y estigmas acerca de la enfermedad, para que los PVV'S conozcan los servicios que se les ofrecen y los trabajadores de la salud continúen informándose a fin de no limitar su conocimiento y ofrezcan una mejor atención.


Participarán diversos grupos de ponentes; escuelas de la región, así también se contará con escuelas de baile, la presentación de grupos musicales: Choclocks (Cosoleacaque), La Bruja Serpiente Jaguar (Minatitlán) y el grupo Los Aguas Aguas (Xalapa).


Se realizará el Viernes 4 de Diciembre del 2009 a partir de las 16:00 hrs. en el Casino Petrolero de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.